¿Nos ayudas a pisar la luna?


  • Julio 1969: el astronauta Neil Armstrong, de la misión Apolo 11, se convierte en el primer ser humano que pisa la superficie de la Luna.
  • Octubre 1969: comienzan las clases en el Instituto de Campo de Criptana, ahora IES Isabel Perillán y Quirós, como una sección delegada del ahora IES Miguel de Cervantes de Alcázar de San Juan.


El próximo año 2019 celebramos en el IES Isabel Perillán y Quirós los 50 años de existencia. Se trata de un evento de gran importancia para Campo de Criptana y es por ello que queremos que toda la localidad participe de este aniversario. Quien más, quien menos, ha formado parte de la comunidad educativa de nuestro centro educativo y algunos que formarán parte de ella en los años venideros.
El presente blog, Gigantes en la lunanace como medio de divulgación de todo aquello que acontezca a lo largo de los dos cursos escolares que durará la celebración, así como para recordar acontecimientos y vivencias de todos los que han pasado por el centro e incluso para recordar efemérides del año 1969.
Invitación a participar en el blog.
Queremos hacer llegar la invitación de participar en este blog, a todas esas personas que pueden aportar algo. No es necesario ser usuario del blog y tener conocimientos para publicar en él: el presente blog está administrado por alumnos de 2º de bachillerato (asignatura TIC II) y serán los encargados de adaptar vuestras publicaciones al blog.

COLABORACIONES IMPRESCINDIBLES PARA EL PROYECTO
Alumnos y profesores del IES Isabel Perillán y Quirós
De toda la comunidad educativa que forma y ha formado parte de nuestro centro, creemos de gran interés que los alumnos y profesores actuales son los principales candidatos a participar en la publicación de contenidos en este blog. Tomando como escenario de aprendizaje el 50 aniversario del centro, son muchas cosas las que se pueden hacer en las diversas asignaturas y cursos. Cualquier producto/actividad que realicéis, tendrá cabida en nuestro blog. Del proceso final de publicación, se pueden hacer cargo los alumnos de TIC II.

Alumnos y profesores de otros centros de Campo de Criptana
Nos gustaría que en todos los centros de la localidad se pudiese plantear nuestro aniversario como escenario de aprendizaje y que este blog sirva de punto de encuentro para un proyecto colaborativo de todos los centros educativos de Campo de Criptana. Bajo el nombre de "Gigantes en la luna" on muchas las propuestas que podemos desarrollar en el aula. Además podéis contar con el apoyo "técnico" de los alumnos responsables de este blog, ya sea para la edición y/o publicación de contenidos multimedia.

Comentarios

Entradas populares